Medios locales reportaron la caída de un helicóptero en la zona de Sultepec, Estado de México. En medio de la operación de la Guardia Nacional y su desplazamiento en distintos estados del país, los reportes apuntan a la versión de un presunto enfrentamiento entre fuerzas estatales, federales y de la Marina contra un grupo armado —que viajaba en un convoy de al menos seis camionetas.

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, de acuerdo con los primeros reportes, mediante una llamada anónima se alertó a las autoridades de la presencia de civiles armados en el poblado del Rincón del Cristo, Sultepec, el domingo pasado.

Sin embargo, cuando las fuerzas estatales y federales llegaron al lugar se desató una balacera que dejó como saldo un helicóptero derribado y varios heridos. No obstante, pese a los reportes locales, la Fiscalía de Justicia del Estado de México no ha dado información sobre las causas del accidente, el número de heridos o víctimas mortales —de manera extraoficial, trascendió que tres aparentemente relacionadas con el hallazgo del helicóptero fueron llevadas al hospital de la zona.

Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación por los hechos y el hallazgo de una persona sin vida en el interior del helicóptero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook