La epidemia de Coronavirus sigue creciendo en todo el mundo y México no es la excepción. De acuerdo a la Conferencia Ofrecida diaria ofrecida este domingo por la Secretaria de Salud, al momento suman 53 casos confirmados por COVID-19 en nuestro país, de los cuales el 83% se trata de casos ambulatorios, esto quiere decir, pacientes que se están recuperando en casa.

Hasta el momento, cabe resaltar que Campeche es el único estado de la república que no ha presentado ninguna incidencia por Coronavirus, sin embargo es importante también subrayar que en las últimas 24 horas se han confirmado 12 nuevos casos en todo el país.

De los 53 casos confirmados por COVID-19, 60% son hombres y 40% son mujeres y los rangos de edad van de los 19 a los 73 años.

Suman 53 Casos por COVID-19 en México

Al mismo tiempo, las autoridades han reiterado la implementación de la “Jornada Nacional de Sana Distancia” que comenzará a partir del Lunes 23 de Marzo, misma que contempla el trabajo via remoto en las oficinas que sea posible, así como posponer eventos masivos que congreguen a más de 5 mil personas, y por supuesto la suspensión de clases del 20 de Marzo al 20 de Abril.

Si bien hasta el momento suman 53 casos por COVID-19 en México se prevé que el número de casos confirmados, aumenten en los próximos días, por lo que habremos de estar al pendiente sobre las medidas que se tomen en las próximas horas.

Ojo acá: 10 cosas que SÍ puedes hacer para prevenir el contagio de COVID-19 (y evitar el pánico)

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook