“Cené como Precious”, solíamos tuitear hace un par de navidades, para informarle al mundo que en la Noche Buena habíamos abusado de la comida. Me acordé de esto justo en estos momentos en los que me encuentro acostado en la cama, sufriendo de una tremenda indigestión.

Creo que no hace falta dar muchas explicaciones: Ayer 15 de septiembre perdí el control y degusté cuanto antojito se cruzó en mi camino, como era de esperarse, hoy sufro las consecuencias de mis excesos. Mi único consuelo es saber que no soy el único que despertó con el estómago más prominente de lo habitual, pues además de los millones de mexicanos que hoy se encuentran digiriendo aún la cena, también están los héroes.

Y no, no hablamos de los héroes patrios como Hidalgo, Morelos o Vicente Guerrero, sino de súper héroes como Batman, Goku o las Tortugas Ninja, quienes fueron representados en su “versión gorda” por Alex Solis, un ilustrador de Chicago.

¿Qué pasaría si los más grandes héroes dejaran de mantenerse en forma y se dedicaran a comer? De eso trata el trabajo de Alex Solis, con el que intenta animarnos a seguir una dieta. Aquí algunas de sus ilustraciones:

guardianes_gordos_

serenagorda_

supergordo15

supergordo14

supergordo8

supergordo7

supergordo6

supergordo5

supergordo4

supergordo3

supergordo2

supergordo1

¿Cuántos de ustedes se sienten así en estos momentos?

También representó a personajes de la cultura popular, checa:

supergordo12

supergordo11

supergordo10

supergordo9

supergordo13

supergordo16

Para checar más sobre el trabajo de este ilustrador, date una vuelta por su cuenta de Instagram dando clic aquí.

Quienes sufren debilidad por la comida suelen colocar fotos de personas con sobrepeso en la puerta del refrigerador para pensárselo dos veces antes de extraer algún alimento. ¿Funcionarían igual estas ilustraciones? En fin, ya mañana nos ponemos a dieta (misma que romperemos cuando el pan de muerto llegue a las panaderías).

*** Vía CookingIdeas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook