Y en la gustada sección “¿no vieron al pin$%&e chistosito?”… el superdelegado de Baja California no encontró mejor oportunidad para sacar su lado jocoso que ahora, en plena crisis causada por la pandemia del coronavirus… y claro, al ver que no causó tanta gracias su tonta “broma”, ya ofreció las respectivas “disculpas”, asegurando que las críticas son para dañar la imagen de la 4T.

No, pues sí tiene vena cómica el güey.

Pero bueno, todo esto comenzó ayer por la tarde, cuando se dio a conocer una grabación en la que Jesús Alejandro Ruiz Uribe, el flamante superdelegado de Baja California (es decir, el encargado de administrar todos los programas sociales en la entidad) daba a conocer el impacto del COVID-19 en el Estado.

Superdelegado en Baja California
Foto: facebook.com/chuchoruizuribe

Durante la sesión de preguntas y respuestas con los reporteros (en conferencia vía remota, claro), el superdelegado consideró que, tras superarse la pandemia, habrá cambios a nivel global, empezando con el sistema de salud… pero lástima, eso sólo lo verán quienes salgan con vida.

“Todo el mundo va a cambiar su sistema de salud, va a ser una de las grandes fortalezas y también que va a emerger una sociedad mucho más solidaria. Va a emerger un nuevo fortalecimiento de las familias… Las que sobrevivan. No, estoy bromeando”.

“Soy una persona alegre”

Al ver la ola de mentadas y críticas por parte del respetable, el superdelegado tuvo que salir con su cara de güey para ofrecer las ya tradicionales disculpas… según, lo que quería hacer era replicar los memes y bromas que se comparten en redes sociales. Ya saben, cosas de chavos.

“Nos preguntaron la sociedad que iba a emerger y ustedes saben que soy una persona alegre, hice un comentario de las personas que sobrevivan, pero me refiero claramente a las que sobrevivan a partir del encierro como familia”, señalo el superdelegado en video compartido en su página Facebook.

 

“Estamos haciendo una réplica de esas bromas que ustedes han hecho en las redes, pero tergiversan las cosas para encontrar el lado oscuro y negro y presentarme como una persona insensible que piensa cómo hacerle para insultar”.

De acuerdo con el superdelegado de Baja California, él nunca podría ser capaz de burlarse de la situación actual (pos cómo, si también tiene familia). Otra de sus intenciones era contagiar de su jocosidad a la gente de Baja California… nomás que no le salió y acabó dando material para que gente fea y que no le encuentra gracia a esto de estar encerrado en sus casas ataque a la 4T.  “Ustedes han visto lo que han estado sacando, cada estupidez, cada sandez”… y él que se pone de pechito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook