El personaje hecho por el actor Christopher Reeve en la película de 1978, “Superman”, fue elegido como el más importante del cine y la televisión.

En una encuesta hecha recientemente, todos los aficionados del sci-fi tuvieron la oportunidad de votar por su héroe favorito de las películas y las series de televisión, haciendo valer su opinión y demostrando sus amplios conocimientos en el género. Los resultados ya fueron dados a conocer después de un arduo conteo honesto en el que no hubo favoritismos ni mano negra. Tomando en cuenta lo anterior, el ganador fue nada más y nada menos que… Superman.

Así es, el hijo predilecto de Krypton, en su versión de 1978 para el cine, es el héroe más grande del sci-fi. Y cómo no estar de acuerdo con lo anterior si la encarnación de Superman a cargo de Christopher Reeve  es la mejor que hemos visto del personaje y de un súper héroe de los cómics en general en la pantalla grande.

En el top 10, los otros 9 lugares quedaron de la siguiente forma: 2-Han Solo (“Star Wars”), 3-Yoda (“Star Wars”), 4-E.T. (“E.T. The Extraterrestrial”), 5-Agent J (“Men in Black”), 6-Darth Vader (“Star Wars”), 7-Captain Kirk (“Star Trek”), 8-Marty McFly (“Back to the Future”), 9-C3PO (“Star Wars”) y 10-Captain Picard (“Star Trek”).

En resumen y siendo bien claros ¡Superman le parte su madre a todos los demás!

Y por cierto… ¿dónde quedó Batman?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook