Tras el anuncio de la renuncia de la candidata independiente Margarita Zavala rumbo a la presidencia de la República, Susana Pedroza se convierte en su primera excolaboradora que se integra a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

La investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM anunció por medio de su cuenta de Twitter que desde que iniciaron las campañas había recibido la invitación de AMLO para unirse a su equipo pero no había aceptado porque ya se había comprometido con Margarita Zavala. Señala además que no se va con el PRI ni con Anaya porque quiere un cambio.


Ya anteriormente había asegurado que los verdaderos seguidores de Margarita no le otorgarían sus votos a Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’.

Por su parte, la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, le dio la bienvenida al equipo .

Como era de esperarse, los usuarios de esta red social la criticaron por su decisión y ella se defendió señalando que apoya a Andrés Manuel porque es una persona congruente, porque tuvo que decidir y porque no va con el voto útil. “Primero mis principios y valores, después de Margarita Zavala en mi opinión Andrés Manuel López Obrador es una buena persona”.

Habló también del ‘miedo’ que existe alrededor de la campaña del candidato, misma que calificó como ‘ignorancia’. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook