En estos días donde el futbol escasea, los partidos amistosos y las fechas FIFA era lo que nos tendría pegados a la televisión; sin embargo, se acaba de suspender el juego más interesante de este fin próximo domingo 2 de junio.

El duelo era entre Brasil e Inglaterra, todo para reinaugurar el recinto de Maracaná, pero las autoridades de Río de Janeiro lo han impedido, pues creen que el inmueble no ofrece las condiciones de seguridad  para los aficionados.

No obstante, de acuerdo a rotativo brasileño O Globo, el Gobierno de Río de Janeiro ha presentado un recurso para que sí se realice el partido, alegando “que el estadio cumple con las normas de seguridad para los asistentes al estadio”.

Hay que mencionar que la selección inglesa ya está en tierras paulistas y está a la espera de la decisión que se tome. Una salida sería jugarlo en otra sede, pero de la misma ciudad. Y es que todo está programado para que Neymar vuele a Barcelona al termino del partido, todo para ser presentado como el nuevo fichaje de los catalanes.

Por lo pronto, esto es preocupante para el comité organizador de la Copa Confederaciones, ya que estamos a días de que comience este torneo (se dará la patada inicial el día 15 de junio). Ahora esperaremos que resolución tiene esta situación y ojalá se juegue el cotejo. Son dos selecciones campeones del mundo y verlas cara a cara siempre será de lo mejor.

***Vía Mundo Deportivo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook