Un vuelo de Ezeiza con destino a Santiago de Chile, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Gabrielli en Mendoza, Argentina porque el piloto recibió una amenaza de bomba.

Los vuelos nocturnos están suspendidos en el aeropuerto Gabrielli en Argentina debido a que una llamada anónima reportó que había una bomba en un avión de la empresa chilena LAN, en el vuelo 4348. La terminal aérea Francisco Gabrielli fue evacuada, los vuelos fueron suspendidos.

El inesperado operativo provocó nerviosismo entre los pasajeros y otras personas que que hallaban en el lugar. La mexicana Mariana Ricaud, con la cuenta en twitter @castor reportó el incidente:

mariana_ricaud_tweet

Todo el lugar resultó evacuado y la Brigada Antiexplosivos y la Policía Aeroportuaria verifican la existencia o no de la bomba en estos momentos. El ministerio de Seguridad puso a disposición personal de Bomberos y de Defensa Civil.

Vía: MDZ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook