Por medio de sus redes sociales el Metro de la Ciudad de México anunció que el servicio entre Balderas y Observatorio de la Línea 1 está suspendido.

“Personal del sistema labora para normalizar”, se lee.

metro-cdmx-tuiter
Foto: Tuiter

Por lo mientras unidades del RTP, que también están apoyando en el tramo cerrado de la Línea 1, están dando servicio provisional por ambas direcciones.

Se está ofreciendo el servicio temporal en tres circuitos: Pantitlán-Chapultepec, Pantitlán-Tacubaya y Pantitlán-Observatorio.

Aún no hay información sobre las razones de cierre.

Por medio de sus redes sociales, usuarios escribieron que ya tenían casi media hora detenidos en el túnel entre Insurgentes y Cuauhtémoc y que el calor estaba muy fuerte. 

Después de 50 minutos atorados en el tren dan el aviso por el altavoz. Y siguen sin resolver nada y la música a todo volumen“, se lee.

metro-cdmx-tramo
Foto: Twitter

Ya hay servicio nuevamente

El director del Metro de la ciudad de México, Guillermo Calderón, anunció que ya concluyeron los trabajos en zona de maniobras, por lo que ya hay servicio en el tramo suspendido.

metro-cdmx-suspension
Foto: Twitter

Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook