Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Educación de Nuevo León informó que debido a que las condiciones meteorológicas no mejoraron en las últimas horas, mañana jueves 5 de septiembre se mantiene la suspensión de clases para los niveles básico, medio superior y superior de Nuevo León.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, “Fernand” tocó tierra este miércoles como tormenta tropical en el estado de Tamaulipas. Sin embargo desminuyó la velocidad de sus vientos y se degradó a depresión tropical.

A pesar de ello continuará generando fuertes lluvias para los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

Las bandas nubosas de esta depresión provocarán lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en el norte, centro y oeste de Nuevo León y Tamaulipas.

La población de estos estados debe mantenerse en precaución extrema ya qye las lluvias continuarán durante toda la noche.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook