Al parecer las acusaciones y la polémica generada últimamente por Anaya ya se salieron de control.

El caso sobre lavado de dinero en contra del candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés, ya no solo lo está afectando a él sino a todo el proceso electoral. Así lo señalaron senadores de la República.

De acuerdo con Notimex, Zoé Robledo Aburto, vicecoordinador del Partido de Trabajo en el Senado, dijo que las acusaciones contra Anaya están afectando al proceso democrático. 

Agregó que el aspirante debería separarse de la candidatura para dedicarse de tiempo completo a su defensa e ir a la PGR a declarar, acudir a los juzgados cuando se lo soliciten y sobre todo, transparentar todo el escándalo.

Y no fue el único con esa opinión…

Ernesto Cordero Arroyo, senador del PAN, comentó que toda esta situación “mueve a la reflexión sobre si es prudente tener un candidato a la Presidencia de la República cuando no hay señalamientos, sino sospechas muy claras de un esquema de lavado de dinero”.

Deberíamos estar muy preocupados. Esto no es guerra sucia, sino que existen elementos sobre la existencia de una empresa fantasma y él lo sabía, porque era su amigo” concluyó.

#PelucaGate: Lozano refuta defensa de Anaya y “demuestra” su amistad con Barreiro.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook