El 29 de agosto podremos ver a la top model sudafricana, Candice Swanepoel, en vivito, caminando por la pasarela del Fashion Fest Liverpool otoño-invierno 2012.

Una de nuestras mujeres favoritas, a quien le hemos dedicado “dos que tres” posts, viene a la Ciudad de México por primera vez, para modelar la próxima temporada de moda y última de este año, pero también para satisfacer nuestros ojitos más de cerca.

El 29 estará en el D.F., pero los demás no envidien, en Monterrey y en Puebla también estará, el 30 de agosto y el 1º de septiembre respectivamente.

Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, aunque aún no dijo dónde se hará el evento:

Presentaremos en todos las plazas las mismas colecciones y entrarán todas las marcas con que cuenta la tienda. Ella no ha hecho peticiones especiales, ya se hizo la campaña de fotografías en Nueva York y se mostró muy profesional, además de que todo le luce magnífico.

Pa que se animen y vayan a verla, aquí les dejamos a esta belleza:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook