Asociados a la camada británica del shoegaze de principios de los 90 en donde siempre destacaron agrupaciones como My Bloody Valentine y Ride, Swervedriver es una banda que mezcló sus raíces shoegaze con elementos grunge, psicodelia y hard rock. Por mucho tiempo fueron considerados por la prensa británica como los abanderados para responder a la ola grunge proveniente de Estados Unidos.

Después de entrar en receso en 2008 y haber tenido una fugaz reunión en el festival de Coachella del mismo año, la banda originaria de Oxford no había dado señales de vida hasta el año pasado cuando lanzaron el sencillo “Deep Wound” 

El día de hoy anunciaron que cuentan con un larga duración listo, el primero después de 99th Dream que fue lanzado en 1998, y el cual se titulará  I Wasn’t Born To Lose You. Para darnos una probadita de esta producción que será lanzada en un par de meses, publicaron en su cuenta de soundcloud el sencillo “Setting Sun”.

Escucha “Setting Sun” aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/184800424″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Tracklist completo de I Wasn’t Born To Lose, que será lanzado el próximo 3 de marzo via Cobraside


01 “Autodidact”
02 “Last Rites”
03 “For A Day Like Tomorrow”
04 “Setting Sun”
05 “Everso”
06 “English Subtitles”
07 “Red Queen Arms Race”
08 “Deep Wound”
09 “Lone Star”
10 “I Wonder?”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook