De noche, Austin cambia de cara y se convierte en sede de  una fiesta masiva que tiene como epicentro la 6th Street

Tribes se presentó en The Warehouse, o como nos gusta decirle: El Granero. No mucha gente fue a ver a la banda -parece que a los Texanos no les llama la atención la música inglesa- pero el show de Tribes logró poner a cantar a varios de los ahí presentes con la épica y pegajosa “We Were Children”.

Después de la presentación de los ingleses, nos dirigimos a la sexta avenida, que es el equivalente al Malecón de Veracruz en época de Carnaval. Eran alrededor de las 12 de la noche y el ambiente de fiesta no podía ser mejor, nuestro nuevo destino era The Stage on Sixth.

Esta cantina -que parece sacada del pueblo vaquero de Reino Aventura- fue el lugar en el que se presentó Crocodiles. La banda de noise de San Diego tocó en una carpa a las afueras del recinto, misma que estaba llena de gente disfrutando de las ya clásicas Lone Star.

La historia dentro del lugar no era diferente; 1,2,3 se encargó de musicalizar la borrachera de muchos con acordes psicodélicos y la agudísima voz de su vocalista. Si tuvieramos que describir el sonido de esta banda, diríamos que 1,2,3, es la versión acústica de Animal Collective. Seguimos reportando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook