A finales de este año podremos ver en los cines una pelea de grandes proporciones entre Rocky Balboa Jake LaMotta, ¿quién ganará?

Sylvester Stallone y Robert De Niro comparten créditos en Grudge Match, película que se centrará en la rivalidad entre un par de ex-boxeadores veteranos, Billy “The Kid” McDonnen y Henry “Razor” Sharp, que se reencuentran después de 30 años de su última pelea y tienen la oportunidad de enfrentarse de nuevo para decidir quién es el mejor.

Ya que muchos están hablando de box por la próxima pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, es un buen momento para ver el primer trailer de la cinta dirigida por Peter Segal. El avance muestra cómo inicia el conflicto que se presenta en la película, cómo se da el reencuentro de los viejos rivales y cómo será el camino de ambos hacia su esperado enfrentamiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook