El actual futbolista del Hamburgo, Rafael van der Vaart es uno de los mayores Lucky Bastards de todo el planeta. No sólo por la profesión que desempeña, sino también por la esposa que se carga y que estuvo a punto de perder.

Por un problema de violencia familiar, a finales del año pasado, Sylvie van der Vaart anunció que se separaría del seleccionado holandés; sin embargo, el hombre del Hamburgo supo como reconquistarla y evitó el divorcio.

Ella es una de las presentadoras y modelos más famosas en Holanda y en Europa. Hace algún tiempo sufrió cáncer de mama, pero se recuperó y volvió de lleno al trabajo.

Y miren que nos regala en esta Semana Santa: un photoshot para la marca holandesa Hunkemöller. Una sesión de fotos en lencería para demostrarnos que trae toda la actitud en estas vacaciones y de paso le recuerda al Rafael que si la caga riega otra vez, ya no hay perdón.

Acá la tienen:

sylvie2

Sylvie3

Sylvie4

Sylvie5

sylvie6

¡Eso se come Van der Vaart! Qué cosas holandesas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook