Quién sabe cómo estarán la conciencias del otro lado del océano, pero con esta promoción un club de strippers busca obtener muchas ganancias.

Para muchas personas, dar ayuda a la caridad sirve para liberar viejas culpas, con esto como premisa, un  table dance de Edimburgo ofrecerá hoy a todos sus clientes una curiosa promoción: “privados libres de culpa”… o sea, primero obtener un delicioso –pero “pecaminoso”- baile privado, pero inmediatamente resarcirse.

 ¿Cómo es eso? Fácil: el dinero que tenga a bien depositar en caja o –mejor aún- en las delicadas prendas de las bailarinas irán a dar a una buena causa: juntar fondos para un amigo del club que atraviesa problemas de salud.

“No sé si es la primera vez que se hace en Edimburgo, pero pensamos que es una buena forma de juntar dinero para la caridad (…) sin duda no va a ser como una venta de pasteles”.

caridad table dance

Aunque buena la causa, no todos están muy contentos con la forma en que se pretende recaudar fondos, ya que alegan, hay mejores formas de contribuir a este tipo de necesidades… además de poner sobre la mesa una pregunta: “¿por qué los hombres se sienten culpables por recibir un baile erótico, en primer lugar?”

“Dar unas libras a la caridad puede salvar tu conciencia en el corto plazo, pero si se sienten culpables por visitar clubes de baile primero deberían de analizar las decisiones que toman”, señaló Jacq Kelly, activista para la prevención del acoso en las calles.

Buen punto… aunque quizá la intención del club no sea tan profunda, simplemente que sus clientes lleguen a casa y al ser interrogados por sus esposas: ¿Dónde estuviste y por qué traes lápiz labial en la camisa?”, la respuesta sea: “estaba apoyando a la caridad”… y nada más que la verdad.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook