Todos ubicamos a las botargas del Dr. Simi, esa mascota rechoncha que es la imagen de una famosa cadena de farmacias. A menudo, este personaje sufre de agresiones por parte de los transeúntes. Sin embargo, nunca habíamos visto una tan artera como la que documenta un video que fue subido el pasado domingo a YouTube.

En él, dos jóvenes taclean violentamente a la botarga del Dr. Simi, justo cuando ésta bailaba alegremente afuera de un establecimiento, ocasionando el  reclamo de una de las empleadas de la farmacia hacia los muchachitos irrespetuosos.

En cuestión de horas el video se ha vuelto viral y está generando polémica. Por un lado hay quienes celebran lo ocurrido y lo encuentran de lo más gracioso. Otros, se han mostrado indignados por la agresión que sufrió la persona en el interior del abotagado disfraz.

A final de cuentas, dentro de ese disfraz hay una persona que se está ganando la vida, y que al igual que cualquiera de nosotros merece ser respetado. ¿O qué, ustedes encontrarían gracioso que mientras están en su chamba llegarán dos escuincles y los tiraran de esa forma?

Cómo ven… ¿gracioso o indignante?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook