Este fin de semana, desde Puebla, llega a nuestras pantallas una nueva historia. Un fuerte contendiente para la noticia más mexicana de todos los tiempos. Unos sujetos lograron llevarse 50 mil pesos de una agencia de autos después de que drogaran a los vigilantes. ¿Qué es lo mexicano? Además del delito impune, claro… es que drogaron a los vigilantes con unos tacos y un chesco. 

Si algo sagrado hay en este país eran los taquitos y ya ni eso está seguro. 

¡Orgullo nacional! Los tacos de pastor encabezan la lista de los mejores platillos del mundo

De acuerdo con el portal SinEmbargo, alrededor de la medianoche del domingo, una mujer desconocida se acercó a los vigilantes —Juan y José— de una agencia de automóviles Volkswagen en la colonia San Pablo de los Frailes, en la capital del estado de Puebla. Según esto, para que no pasaran la noche en vela y con hambre, la seño les regaló unos buenos tacos con sus respectivos refrescos.

La cosa es que esa deliciosa cena contenía una especie de sedante que noqueó completamente a los guardias. 

Como el engaño a la tripa no fue suficiente para los gandallas ladrones, los vigilantes también fueron golpeados fuertemente y amarrados en el piso de la agencia de automóviles.

tacos-adulterados-vigilantes-robo-puebla-agencia-automoviles
La agencia de autos que fue robada en Puebla // Foto: Google Maps / SineEmbargo

A la mañana siguiente, cuando el relevo de seguridad llegaba a la tienda notó a sus compañeros en el piso y le llamó a las autoridades. Al llegar, los elementos de la Policía Municipal pudieron constatar lo sucedido: los sujetos hicieron un agujero en el área de cobros y se llevaron todo el efectivo que había, cerca de 50 mil pesos. 

También llegaron paramédicos delSistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para tratar a los vigilantes por los tacos adulterados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook