No fue una bala perdida. Tadeo “N”, un niño de sólo 4 años murió asesinado, en un ataque armado contra el vehículo en el que viajaban con miembros de su familia.

En las últimas horas, Caborca se ha convertido en el punto de referencia de la violencia en México. De acuerdo con diversos medios, el ataque en que fue asesinado Tadeo “N” ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer, lunes 16 de noviembre, en el municipio del estado de Sonora.

Iguala, violencia, crimen
FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

Al momento de la agresión, todas las víctimas viajaban en un vehículo Honda Civic, color azul, modelo 2003, con placas afiliadas, unidad que presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego”, informaron las autoridades de Caborca.

De acuerdo con Reforma, tras el ataque armado, Tadeo quedó herido, lo mismo que un hombre de 42 años y una mujer de 20. El menor de 4 años estaba con vida y alcanzó a recibir atención médica. Sin embargo, el impacto de las balas fue fatal y falleció minutos después. Lo mismo ocurrió con su padre, un hombre de 23 años.

Universitaria de Sonora habría sido incinerada; su auto fue encontrado en basurero de Caborca

Según indica La Jornada, antes de atacar al auto en que Tadeo viajaba con su familia, los sujetos armados asesinaron a otras personas, las cuales se encontraban en inmueble utilizada –presuntamente– para la venta clandestina de alcohol.

Alcalde de Caborca denuncia indiferencia de gobierno federal y estatal

Tras el ataque en que perdió la vida Tadeo, el alcalde de Caborca, el morenista Luis Macías, expresó su indignación por la desatención a los llamados de ayuda que ha había realizado con anterioridad. Según Reforma, Macías lanzó un llamado SOS el pasado 6 de noviembre, debido a la violencia criminal que se vive en la región.

Es algo muy lamentable, algo que esta ciudad no merece, está completamente fuera de orden. Es increíble lo que estamos pasando, es indignante para la ciudadanía esta situación, sé que no es fácil, sobre todo a las familias afectadas mi solidaridad”, expresó el alcalde de Caborca, tras el asesinato de Tadeo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook