Se acerca Halloween, celebración gringa que en México campechaneamos con nuestro tradicional Día de Muertos. Para ir entrando en ambiente, te traemos un corto de suspenso protagonizado por ti.

Así es, el sitio web Take This Lollipop te permite ver un pequeño film en el que un hombre perturbado comienza a hurgar en tu perfil de Facebook; con una obsesión enfermiza revisa tus fotos, mira a varios de tus contactos e incluso descubre el lugar en el que te encuentras.

Para lograr dicho efecto, esta página web usa Facebook Connect, al acceder a tu perfil en esta red social te muestra una mini película de terror personalizada sólo para ti.

De acuerdo a Jason Zada, creador del video, la idea es hacerle ver a la gente lo peligroso que es tener tanta información personal en internet, aunque aclara que la aplicación sólo tiene como objetivo entretener.

“La gente no deja de preguntarme qué plan macabro tenemos detrás de todo esto, simplemente me encanta el Halloween”, añadió.

Para ver tu propio video, da clic aquí.

Si te da miedo verte stalkeado por un psicópata, también puedes ver una muestra de cómo quedan estos videos, aunque claro, te recomendamos que no seas cobardón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook