A través de Facebook fue denunciado un vendedor de tamales debido a que, según el cliente, al susodicho le pareció buena idea añadir un ingrediente especial a su receta: perritos. ¡¿POR QUÉÉÉÉÉÉ?!

En el video se puede apreciar el tamal siendo examinado mientras una mujer narra cómo es que sospechó de la calidad del producto.

Compré un tamal afuera del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los venden los jueves, los dan a 15 pesos. Son de masa y de elote; de puerco supuestamente. Al estarlo comiendo, la carne y los huesos no me parecieron de cerdo, tenía un sabor que no era de cerdo, pero como lo condimentan mucho con la masa no sabe mal. Al probar la grasa que tenía ahí, ya había sospechado que no era carne de cerdo… y lo traje para que le realizaran un estudio”, describe.

Después, una segunda voz interviene para decir que el hueso que se encontraba en el tamal no era de cerdo, pues el tamaño no coincidía.

“Esta es una costilla, al parecer es de perro porque es un animal pequeño. No es de cerdo por el tipo de hueso que es. Sí son costillas pero no pertenecen al cerdo” dice.


Luego de la denuncia, en un operativo en conjunto, autoridades del ayuntamiento de Veracruz y la Fiscalía General del Estado dieron seguimiento al caso que se volvió viral en redes y, por ahora, se espera que las muestras que se recolectaron sean analizadas.

No sé tú, pero yo iré a abrazar a mi mascota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook