Sabemos del gran, pero gran auge que tiene el futbol en México. Es el deporte nacional y ahora más con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres; además, recordemos que la siempre “trabajadora” Femexfut renovó la liga convirtiéndola en la Liga MX.

Pues ahora surgió otra alternativa para aquellos ya retirados que sigan con la necesidad de patear un balón. Se trata de una versión pequeña de la liga, pero se será en Indoor. La verdad no sé a qué se refieran porque no es fut7, rápido tampoco y de sala menos. Y lo de “bajo techo” pues es relativo. Se asemeja al rápido, ¿no?

Bueno, esta Liga Futbol Indoor Soccer comenzará el 20 de septiembre (o sea dentro de pocos días) y chequen algunos nombres que formarán parte como las “estrellas”:  Joel Sánchez, Camilo Romero, Carlos Briones, Alberto Rodríguez, Lupillo Castañeda, Marco Garcés, Gonzalo Farfán, Davin Rangel y Juan Antonio Urteaga. ¿Quiobo?

Ahora, la forma de juego será la siguiente: habrá dos grupos (A y B) y en cada uno cuatro equipos. En el sector A se ubicarán Pumas, América, Cruz Azul y Pachuca; en el B estarán Chivas, Atlas, Tecos y Toluca.

Los primeros jugarán en el Deportivo Chapultepec, mientras que los otros lo harán en las instalaciones del Complejo Panamericano de Voleibol de Guadalajara. Masomenos así se verá el lugar donde jugarán los del Grupo A. ¿Qué dicen?

Algo bueno de todo esto es que lo recaudado por las entradas se destinará a la Fundación CMR que a su vez donará comidas para tres mil niños del Comedor Santa María.

¿Cómo ven esta iniciativa?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook