Qué despensas ni qué nada, los votos se ganan regalando tangas… pero ojo, no cualquier tanga, sino unas con la foto del candidato o candidata en curso pa’ que te cuide hasta lo más recóndito de tu ser.

Al menos así lo cree Graciela Soto, una candidata a regidora de Formosa, Argentina, quien repartió a diestra y siniestra tangas empaquetadas con una calcomanía de su rostro en el frente, quesque para hacer propaganda y ganar votos… AOC.

Oooobviamente después de esta acción, fue duramente criticada en redes sociales y hasta por sus colegas del partido, pues consideran que esta práctica estuvo fuera de lugar, y por su parte, los usuarios han levantado la voz pidiendo propuestas serias. Na’mbre… como que nos suena conocido ese tema.

Graciela Soto
Foto: Twitter

Pero ojo, porque la candidata no se quedó de brazos cruzados ante las críticas, y afirmó que “las tangas habían sido un regalo y que no tenían la intención de invitar al voto“. Dice que “es algo significativo para la mujer pues es una prenda que usan a diario”. Esto, precedido de su respectiva disculpa al asegurar que no quería ofender a nadie, pero pues como dijera Homero Simpson, “a lo hecho, hecho”, y pues no le han parado de llover amables saludos en Twitter, por así decirlo.

Con información de SDP Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook