Uno acá, preparando el tacuche pa’ la boda y nada… que Tania Ruiz le aplica un “orita no, joven” a EPN.

“Fíjate, Paty”… que esta nota comenzó ayer, cuando la confiabilísima revista de chismorreos, cábulas y tragedias del mundo del espectáculo, TvNotas, dio a conocer que el presidente más hermoso que ha tenido México, Enrique Peña Nieto (EPN, pa’ los que no quieren escribir tanto), le entregó el anillo a su novia, la modelo Tania Ruiz.

Hasta para amargarle la navidad a La Gaviota… digo, para festejar el año con Toño: se suponía que la boda sería en diciembre.

Pero nada… como si se tratara de orden de aprehensión en su contra, EPN tendrá que estar a la expectativa, ya que fue la propia Tania Ruiz quien se encargó de desmentir cualquier compromiso con el exmandatario.

Que nomás quiere sacarle la lana… digo… que por ahora se siente muuuuy feliz, así como está el asunto hasta ahorita: puro noviazgo de manita sudada. Ahhhhhhhh. “Está muy bonita esta etapa del enamoramiento. Nada de matrimonio ni nada por el momento”, señaló Ruiz en entrevista retomada por Reforma.

Foto: Twitter

Pero, para que no crean que ya se nos cebó la pachanga con mole, la modelo no negó sus intenciones de alguna vez llegar al altar y, por qué diablos no, tener hijos (cof, ya que sea con el güey de EPN, cof, es otra cosa).

Y como cuando se tiene la oportunidad de hablar con una “celebridad” hay que sacarle jugo al máximo, durante la entrevista se le preguntó a Ruiz por cómo va Yadhira Carrillo… claro, no para saber de la actriz, sino para ver si por ahí se podía colar alguna información de su esposo, el abogado de las estrellas (políticas), Juan Collado, quien desde hace rato está en el bote por delincuencia organizada.

Peeeero, nada: “No he hablado con ella (Carrillo), pero le deseo muchas bendiciones, mucha luz”…. Ahhhh ok.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook