Ni aguantan nada, caray. A las autoridades del estado de Puebla no les gustó la carrilla y terminaron por mandarle un escrito a una taquería para que quitara un popular un anuncio que —solamente ellos— consideraron ofensivo. “Parecen simples tacos, pero están mejor preparados que las autoridades”, se leía en una lona afuera del negocio conocido como Tacos La Caverna. 

De acuerdo a un documento que se publicó en redes sociales, la oficina de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Chignautla, Puebla, se acercó a la taquería para darles un oficio firmado por el Gobierno Municipal para que el negocio dejara de preparar tanto los tacos, porque les dejaron la vara muy alta… digo, para que quitaran la lona “con fines ofensivos a personas físicas y morales”.

tacos-taqueria-puebla-mejor-preparados-autoridades-lona

 

A los muchachos del cabildo de Chignautla que les quedó el saco destacaban que estaba prohibido colgar anuncios publicitarios que pudieran ser ofensivos.

Eso sí, para que no digan, el regidor que firmó la misiva, Silvano Licas Bautista, se lo pidió a la taquería de la manera “más atenta”.

tacos-puebla-mejor-preparados-autoridades-lona-carta

El comercio que está apunto de estrenar sus nuevos tacos al estilo Barbosa no ha dado ninguna versión oficial, pero las redes sociales se pusieron las pilas para darse cuenta de una sorpresiva —no mucho— verdad: esos tacos sí están mejor preparados que las autoridades pues la Ley de Ingresos que se cita en el documento no menciona nada sobre lonas ofensivas. 

Hasta el momento no se sabe si la taquería sí terminó por quitar el anuncio o dejárselo como un recordatorio a los funcionarios locales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook