Pero ni se emocionen… ya que ese material extra que “según” posee Tatiana Clothier para acabar de echar de cabeza al historiador Enrique Krauze, es el as bajo la manga que tiene la diputada en caso de que el susodicho cumpla con su advertencia de llevarla a tribunales.

El caso del supuesto complot que armó Krauze en contra de AMLO, cuando éste era candidato presidencial, continúa siendo abonado por cada uno de los involucrados. En entrevista con Carmen Aristegui, la tía Tatis advirtió que si el director de Letras Libres actúa legalmente contra ella –ya saben, por lo revelado en el libro Juntos hicimos historia– ella presentaría información extra… “elementos distintos a los ya conocidos”, dijo la diputada federal, sin querer soltar prenda sobre las pruebas que todavía se guarda contra Krauze.

Dice Tatiana Clouthier que "querían envenenar a AMLO durante la campaña"

Pero bueno, para que no se queden tan picados, Tatiana Clouthier adelantó que pedirá información al SAT y también le echará ojo al testimonio relacionado con el caso que el editor Ricardo Sevilla publicó en Aristegui Noticias

Por si no saben qué onda con todo esto, muy resumidamente les diremos que le ha llovido duro a Enrique Krauze… aunque siempre sobre lo mismo: acusaciones de encabezar a un grupo que armó una campaña negra contra el entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. Primero fue Tatiana Clouthier; luego Eje Central con su reportaje “Operación Berlín” y, por último, el editor Ricardo Sevilla… Bueno, hasta el analista político John Ackerman dice que podría entrarle al pleito… nomás que no quiere, él ya está en “otra etapa”. Ayayay.

En fin, ya que Krauze se dice victima de un “crimen mediático” (por todas las acusaciones que de pronto le han caído), la Tía Tatis señala que esto nomás es para desviar la atención del verdadero tema… “Me parece astuto”, apuntó la diputada. “No es el tema del que hablamos en el libro. Ahí se nombran algunos hechos que nosotros vivimos, padecimos y sufrimos, así como información que nos llegaba que no tiene que ver con limitar la libertad de expresión. En ningún momento, ni toca ni trastoca la libertad de expresión“, agregó Clouthier.