Como si nunca hubiera tenido la oportunidad de aplicar sus amplios conocimientos en seguridad y economía, Felipe Calderón se la ha pasado los últimos meses señalando lo que él haría si estuviera al frente del país. Y con el inminente registro como partido de México Libre, más…

N’ombre, el expresidente no deja de presumir que será “imparable” como oposición y que, con él, ahora sí se hará todo lo posible para que haya justicia, bienestar, seguridad, garantías para las mujeres… pffff, todo lo que se esperaba de él cuando fue presidente, hace dos sexenios.

Falsas las declaraciones de Madrazo sobre 2006, 'Yo gané': Calderón
Foto:El Cristalazo.com

Y no son pocos los que cada vez que Calderón tuitea algún presiden-tip le contestan “Pues eso hubieras hecho tú, güey”… pero ahora el asunto llegó hasta las altas esferas políticas del país, gracias a intervención de la diputada federal, Tatiana Clouthier.

 “Si cuando Calderón gobernó hubiera trabajado como tuitea:  con esa fuerza, ‘imparable’, tope donde tope, otra Luna cantaría”, escribió Clouthier, seguramente en referencia a los mensajes que últimamente ha lanzado Felipe Calderón en relación a que México Libre –segun– ya es la mayor fuerza opositora del país… y ahora sí, contra el mal gobierno. Uhhhh.

“Estamos aquí convocados por una gran preocupación, por el dolor de México, por sus problemas, por la desolación que tiene la gente, la inseguridad en la que vive la gente, el desempleo y el sufrimiento cada vez más violento de las mujeres, por ellas estamos aquí”, aseguró el pasado domingo el expresidente al que muchos acusan de haber comenzado la guerra contra el narco y, con ello, pues el regadero de mole que diariamente se vive en México.

Felipe-calderon-responde-subsecretario-de-segob
Foto: Cuartoscuro.

Pero, ¿qué tal AMLO?

Aplicándosela a la inversa, gente en Twitter le criticó a la diputada que el gobierno de AMLO está incurriendo en los errores que antes criticaba. En respuesta, Tatiana Clouthier pidió aguantar tantito, “va, avanzando. Te puedo compartir lista de lo prometido y realizado”, aseguró… y bueno, nos quedamos esperando la lista. Seguro luego la comparte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook