“Tanto Fox como Felipe padecen del mismo problema. No quisieron irse a su casa ni han entendido que su tiempo terminó”, así las palabras de la coordinadora de campaña de ya sabes quién, Tatiana Clouthier.

Y es que para Tatiana los exmandatarios no han entendido, como lo hizo Ernesto Zedillo —presidente de México de 1994 al 2000— que su mando en la política ha terminado.

“Felipe está muy inquieto en su casa y tanto él como Vicente parece que tienen un dedo peligrosísimo para tuitear una cantidad de tonterías“, dijo en entrevista con El País.

“No piensan si no eructan cotidianamente”

Sí, con esa declaración Clouthier lanzó su opinión sobre los expresidentes panistas.

Del PAN a Morena

Clouthier es conocida como una de las diputadas que votó contra el desafuero de Obrador, cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

A pesar de su militancia en Acción Nacional, para Tatiana en esos momentos el PAN dejó a un lado sus principios y fue entonces que decidió romper con este partido.

“El PAN se volvió una mala copia del PRI. Hasta para copiar hay que ser inteligente”, dijo a El País.

“Más de lo mismo”

Ahora, en la trinchera del Peje su objetivo es que el morenista alcance una buena aceptación en la zona norte del país.

Como estrategia, el equipo de Obrador ha elegido a Ciudad Juárez como el sitio en el que dará su primer mitin rumbo al 1 de julio —Monterrey y Tamaulipas serán los siguientes puntos a recorrer—.

En el camino hacia el día de la votación, entre las declaraciones polémicas de Vicente Fox y Felipe Calderón y las desacreditaciones, Clouthier se prepara con el equipo de Andrés Manuel para darle la vuelta a dos elecciones en las que el Peje no ha alcanzado la presidencia del país. ¿Lo lograrán?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook