Tatiana Clouthier, la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, declaró que renunciará al cargo en la subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles, de la Secretaría de Gobernación, que le había ofrecido el actual presidente electo. En cambio, Clouthier seguirá como diputada federal de Morena. ¿POOOOR?

Y antes de que comiencen a crear teorías conspirativas en torno a este caso debemos decirles que aparentemente todo se trata de meros motivos personales, según las palabras de la propia Tatiana Clouthier, esta decisión la toma porque no quiere estar lejos de su familia, con quienes vive en la tierra de la carnita asada: Monterrey, Nuevo León. Al menos así lo aclaró a través de su cuenta de Twitter:

Tatiana Clouthier, licenciada en Lengua Inglesa por el Tec de Monterrey, Campus Monterrey y Maestra en Administración Pública por la Universidad de Nuevo León, se encargaría de de los temas de la política interna a través de una subsecretaría de la Secretaría de Gobernación (Segob), la cual va a encabezar la ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Olga Sánchez Cordero.

Aunque esta noticia se dio repentinamente y sin esperarla, a muchos ahora les deja con la duda de quién será la persona que se quede con el cargo que le había designado AMLO. ¿Ustedes a quién creen que elija Obrador para la subsecretaría en la Segob? ¿La convencerá de que se quede? ¿Qué está pasando aquí? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook