Nueva York, la ciudad cosmopolita por excelencia renovará sus flotillas de taxis. Ahora estos tradicionales transportes de color amarillo contarán con tecnología de punta y altos niveles de seguridad. Pero esa no es la noticia, sino que estos vehículos serán producidos en México.

‘Made in Cuernavaca’, para ser más específicos.

El Nissan NV200, llamado también “Taxi del futuro”, tendrá aire acondicionado independiente, luces de lectura, iluminación en el piso y estación de recarga para pasajeros, incluyendo una conexión eléctrica de 12 voltios y dos puertos USB.

La Comisión de Taxis y Limosinas de Nueva York fue la que seleccionó al Nissan NV200 como el taxi exclusivo de esta ciudad, el cual comenzará a rodar por sus calles a partir de los últimos meses del 2013 y será el medio de transporte empleado para trasladar diariamente a unos 600 mil pasajeros por la Gran Manzana.

La firma automotriz anunció que el taxi cuenta con niveles de innovación y comodidad sin precedentes. Cuenta con un amplio espacio para cuatro pasajeros, puertas corredizas con un escalón para entrar, barandales para facilitar el abordaje y salida de los tripulantes, y paneles transparentes en el techo del vehículo para disfrutar las vistas únicas de la ciudad.

Aquí unas imágenes de estos taxis que emulando a los ‘mojados’, abandonarán la tierra en la que nacieron para ‘talachear’ en Nueva York.

En la planta de Nissan en Morelos, ya se trabaja en las líneas de producción y entrenamiento de los trabajadores encargados de fabricar este modelo para dejar en alto la calidad de la mano de obra mexicana.

¿No podrían encargarles que hicieran unos nuevos micros y taxis para usar en México? ¡Es que los de aquí ya están un poquito dados al catre!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook