Vaya que las protestas de taxistas a nivel nacional han dado de qué hablar. Esta vez, unas imágenes le están haciendo un flaco favor a sus peticiones: en Morelia, Michoacán, un grupo de presuntos taxistas volteó una unidad de Uber durante la manifestación… y los cacharon en video.

En la grabación se ve a una docena de sujetos levantando un automóvil Volkswagen—que ya le habían roto los vidrios— hasta dejarlo volteado.

taxistas-protestas-voltean-uber-fotos-video-morelia-michoacan-01

De acuerdo con SinEmbargo, los taxistas en Morelia un llevan un rato interceptando violentamente a todos los vehículos de aplicaciones. Existen denuncias ciudadanas de que, si quisieras agarrar un Uber en la capital michoacana, por seguridad tendrías que subirte adelante y fingir conocer personalmente al conductor. También han denunciado robos de celulares por parte de estos grupos de presuntos taxistas

Presuntamente, los hechos de este video se presentaron en el crucero salida a Charo. Échenle un ojo al video:

Suficientemente gachas están las imágenes, ¿no? Pues esta es solo una de las movidas violentas que se han reportado en las marchas de presuntos taxistas en Michoacán. De acuerdo con El Sol de Morelia, un taxista atropelló a un ciudadano durante las primeras marchas de transportistas en la localidad contra los servicios de transporte como Uber.

El pasado 7 de octubre —el día en que todo el país se frenó por las protestas— un conductor de taxi atropelló a una persona que se había frenado durante la manifestación y se dio a la fuga. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook