¿Cómo ven a esta “morrita” que conocíamos “inocente” en su papel de Jenny Humphrey, en la serie Gossip Girl, y ahora se desnuda ante las cámaras?

Pues sí, que Taylor Momsen, de 19 años, sale en un video diciendo unas emotivas palabras.

El video se titula “The Words” y dura por ahí de un minuto, en el que muestra un poco de piel de varias partes de su cuerpo. Es al final que lo descubrimos todo… ¡Sí está desnuda!

Ay, bueno, y ni tan desnuda porque aún no es mayor de edad. O a lo mejor por ser un video “artístico”, no era la intención mostrar los pezones y estas cosas. ¿No?

Tim Mattia fue quien dirigió estas tomas, en donde Taylor dice fragmentos de “Under the water” de su banda The Pretty Reckless, y continúa con otra canción del álbum “Hit me like a man”:

“Broken lines, across my mirror. Show my face, all red and bruised. And though I screamed and I screamed, well no one came running. No I wasn’t saved […] Lay my head, under the water. Aloud I pray, for calmer seas. And when I wake from this dream, with chains all around me. No I’ve never been free.”

Ella misma dio a conocer el video después de tuitearlo a más de 600,000 fans y pedirles que lo compartieran (retuitearan) con sus (propios) seguidores.

Y bueno, aquí les dejamos las imágenes y el video de Momsen, quien ha decidido dedicarse a la música, en vez de a la televisión:

 

¿Cómo ven… que le dé a la música, al modelaje o a la actuación?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook