South Park estrenó su final de temporada anoche y para celebrar la ocasión, contó con todo un desfiles de invitados musicales: Taylor Swift, Lorde (alias Randy Marsh), el trasero de Iggy Azalea, Bill Cosby, los hologramas de Kurt Cobain, Michael Jackson y Elvis Presley. Artistas vivos y muertos en la historia del pop fueron err… inmortalizados en la serie animada para cantar villancicos. En el video de abajo puedes ver a Bill Crosby tratando de ligarse a Taylor Swift mientras cantan un dueto de “Baby, It’s Cold Outside”.

Si quieres ver completo el último capítulo de la temporada 18 sigue este link para ir a South Park Studios. No te pierdas muchas bromas de mal gusto como policías tratando de asfixiar al holograma de Tupac o Kurt Cobain -con escopeta en mano- cantando “Up on the House Top”. Ya sabes, caricaturas.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook