Faltan pocos días para que empiece el mundial y como siempre, nosotros te traeremos la cobertura más completa de la red y, claro, no solo tendremos los links, las jugadas, las opiniones de los expertos sino que decidimos ir más allá: te vamos a pagar por ver todos los partidos de la justa mundialista.

Como saben, unimos fuerzas con Doritos y creamos The Best Summer Job, el más increíble de los trabajos: fiesta, Doritos y Brasil 2014 por un mes entero (sin olvidar el jugoso sueldo!). Están de mini, de vacaciones o simplemente quieres pasar un mes entero en la fiesta, entonces este trabajo es para ti.

Conseguir este trabajo es muy fácil, sólo tienen que enviar un video a Instagram en donde nos digan por qué creen que son los indicados para tener el Doritos Best Summer Job y como nuestros lectores ya se están aplicando, nos vamos a subir al Sopibús para darles regalos (y muchos Doritos) a quienes quieran a acercarse a compartir sus experiencias futboleras.

El lunes 2 de junio vamos a estar a las 18:00 en el World Trade Center, y el martes 3 de junio en el centro de Coyoacán a las 19:00. 

Y si todavía no se han animado a mandar sus videos, aquí les dejamos las creaciones de algunos de nuestros lectores. Recuerden, deben resumirnos en un video de Instagram por qué son los indicados para tener el Best Summer Job y usar el hashtag #TheBestSummerJob, así como tagear las cuentas de Instagram de @Doritos_MX y de @SopitasFM (acá pueden checar las bases completas).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook