Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí.

#TeBuscamosAlondra: La vieron por última vez el 17 de octubre en hospital de Zapopan, Jalisco

A Alondra Hernández Ruelas la vieron por última vez en el Hospital San Miguel Arcángel, el cual se ubica en Zapopan, Jalisco.

Este 19 de octubre, el hashtag #TeBuscamosAlondra se ha vuelto viral para encontrar a Alondra Hernández Ruelas, a quien vieron por última vez cuando salía de cubrir una guardia en el Hospital San Miguel Arcángel, el cual se ubica en la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

¿Quién es Alondra Hernández Ruelas?

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, publicó una alerta para encontrar a Alondra Hernández Ruelas, a quien vieron por última vez el 17 de octubre de este año, tras cubrir una guardia en el Hospital San Miguel Arcángel, el cual está en Zapopan, Jalisco.

alondra-zapopan

Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí.

Ella tiene 25 años, mide 1.64, es de tez morena clara, tiene ojos color café y su cabello es largo, lacio y de color negro. Algunas de sus señas particulares, son: una cicatriz en la frente de 2 centímetros, la cual se encuentra arriba de la ceja izquierda; también tiene un lunar en la nariz, justo en el lado derecho y tres perforaciones en una de sus orejas.

Además, la alerta de búsqueda señala que la última vestimenta que llevaba puesta, era: camisa y pantalón quirúrgico de color verde, un suéter rayado de colores y unos tenis de color verde agua.

alondra-san-luis-potosi

Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí.

¿A dónde puedes proporcionar cualquier información de ayuda?

La Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí, indica que si cuentas con cualquier información o dato de ayuda para ubicar a Alondra, puedes proporcionarla a cualquiera de los siguientes números telefónicos: 418 149 04 29 o al 911.

Top Relacionadas