Brenda Carolina, mejor conocida como “Kore” por amigos y familiares, salió con rumbo al aeropuerto de Guadalajara la tarde de este viernes 10 de julio y desde entonces no se sabe nada de ella. A través de redes sociales ya se viralizó el hashtag #TeBuscamosKore para solicitar cualquier información que pueda ayudar a localizarla.

“Amigos, mi amiga Kore Romero iba hacia el aeropuerto de Guadalajara cuando sospechó que un taxi la venía siguiendo, su última ubicación fue una gasolinera cercana al aeropuerto y no sabemos nada de ella desde hace varias horas“, escribió la usuaria de Twitter identificada como Panda Cuir, alrededor de las 9 de la noche de este viernes.

De acuerdo con la tarjeta de búsqueda que se ha difundido para encontrarla, Brenda Carolina Maldonado Romero viajaba sobre la autopista a Zapotlanejo, lugar donde fue vista por última vez. Testigos informaron que la vieron discutiendo con un presunto taxista cerca de un restaurante conocido como “El Burro Norteño”.

#TeBuscamosKore
Imagen: @andreinski (Panda Cuir, Twitter)

La tarjeta también señala que “Kore” emitió una alerta de ayuda con su celular cuando se sintió amenazada, pero por el momento es toda la información que se tiene sobre la joven. La mujer de 29 años vestía una playera blanca y jeans negros al momento de su desaparición. 

Personas cercanas a Brenda Carolina reportan que ya se levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y la Comisión de Búsqueda del Estado. Ponen a disposición de la gente el número 3030 6000 Ext. 16649, y el correo electrónico teencontraremosbrenda@gmail.com, para cualquier información. 

Denuncian represión de policías contra familias de desaparecidos en Guanajuato

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook