Daltón Ávalos Ramírez, un maestro artesano fabricante de piñatas, presentó los nuevos modelos que engalanan su taller en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Ávalos no dejó pasar la oportunidad de responder a los ladridos comentarios que realizó Donald Trump de una forma ingeniosa.

Gracias a la obra de Ávalos, todos los que quieran desquitarse del magnate y precandidato por el Partido Republicano de los Estados Unidos podrán darle sus golpes en la tatema, con todo y peluquín peinado de queso Oaxaca.
trump
La figura de cartón está disponible para cualquier cumpleaños o celebración  en varios tamaños y precios en “Piñatas Ramírez”, el local de Daltón Ávalos Ramírez ubicado en la Ciudad de Reynosa, aunque es muy probable que pronto veamos copias del diseño de Ávalos en otros puntos de la república. De acuerdo con Ávalos, mucha gente le ha comprado la piñata con la efigie del magnate: “La gente quiere romper las piñatas, las quiere quemar. La gente está enojada por el odio que Trump siente por los mexicanos”.

¿Ustedes le darían unos palazos a Trump?

@plumasatomicas

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook