Hace un par de días, el presidente de Marvel, Kevin Feige, afirmó que sí habrá una cuarta entrega de Iron Man, aunque ésta traiga consigo unos cambios bastante significativos en el reparto principal.

Estaban los rumores de que Robert Downey Jr. ya no seguiría en la saga de Iron Man, pues se sentía muy viejo para seguir con el papel de Tony Stark y sólo dejó entrever su continuidad con un veremos. Pues parece que eso podría cambiar.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor se reunió con el presidente de Marvel para analizar cuál sería el siguiente movimiento y ver qué proyectos hay. Las negociaciones se encaminaron a que Iron Man permanecería para la segunda parte de The Avengers y para su tercera entrega, pero no para Iron Man 4. La razón principal es que Downey Jr. no tiene claro el hacer una película solamente de su personaje.

Pero eso no es todo. Otro de los proyectos que Marvel prepara es el guión para la película de Ms. Marvel (una de las heroínas de este universo de superhéroes). Aunado a esto, podemos agregarle el reinicio de Blade, cuyos derechos ya le pertenecen a Marvel.

Además, tienen pendientes los planes para los filmes de “Doctor Strange”, “Iron Fist”, “Black Panther” y “The Runaways”. Y, por si fuera poco, se tienen en mente los spin-offs de “War Machine” y “Falcon”, quien aparecerá en Captain America: The Winter Soldier.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook