En unos meses se estrenará la secuela de The Amazing Spider-Man y si ustedes son de los que ya se mueren de ganas de verla, les recomendamos que chequen los videos detrás de cámaras más recientes de la cinta.

En The Amazing Spider-Man 2, nos encontraremos con un Peter Parker que intenta llevar una vida normal, al mismo tiempo que investiga sobre lo que pasó realmente con sus padres, atrapa criminales y se enfrenta a peligrosos villanos como Electro, Rhino y Green Goblin.

Bajo la dirección de Marc Webb y con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Sally Field y Chris Cooper; The Amazing Spider-Man 2 llegará a las salas de cine el próximo 2 de mayo.

Los siguientes videos detrás de cámaras funcionan para que tengamos una mejor idea de lo que veremos en la nueva aventura cinematográfica del Hombre Araña e incluyen declaraciones de algunos de los involucrados en la realización de The Amazing Spider-Man 2.

Vía: MOVIES Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook