El lunes 8 de abril inició la novena edición del Festival Internacional de Cine Universitario Kinoki, a lo largo de la semana se han realizado múltiples actividades como parte de su programación y el día de mañana, 12 de abril, llegará a su fin.

Después de que se realice la ceremonia para anunciar a los ganadores del festival, a las 19:00 horas se llevará a cabo una función especial de autocinema en la pirámide de la Ibero (puerta 1), que será el evento oficial de clausura. Posteriormente, a las 22:00 horas tendrá lugar una gran fiesta para cerrar las actividades de Kinoki 2013 con broche de oro.

Ustedes también podrán estar en el evento de clausura de Kinoki y en su fiesta de cierre, que se hará en un lugar ubicado en la Colonia Nápoles, en la Ciudad de México. Si quieren ser parte de esta doble celebración, sólo tienen que mandar un mail con su nombre completo y el asunto Fiesta Kinoki a webmaster@sopitas.com.

Lo único que tienen que hacer es pedirnos sus pases dobles y éstos serán suyos. Sólo tenemos 20, así que apúrense.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook