Pato Machete y Mexican Dubwiser estrenarán sus nuevas producciones en el Auditorio Blackberry el próximo 23 de agosto

Mexican Dubwiser nos presentará su disco debut -creado a partir de cumbias y ritmos sacados del círculo underground de Los Ángeles- que tiene como bonus la participación de varios invitados estelares, incluyendo a Ruben Albarrán, Celso Piña, Billy Gould de Faith No More, Gil Cerezo y Carlos Chairez de Kinky. Por otra parte, el famoso Pato Machete presentará un nuevo disco titulado 33, inspirado en la edad actual del regio. Como verán, la fiesta está asegurada. ¿Quieren ir? Tienen que mandarnos las respuestas de las siguientes preguntas:

¿Cómo se llama la colaboración entre Pato Machete y Eugenia León?

¿Cómo se llama el nuevo disco de Mexican Dubwiser?

¿De qué imagen es el siguiente video? ¿Quién se encargo de la post producción?

Tienen que mandar sus respuestas a webmaster@sopitas.com, nosotros recibiremos sus mails hasta el domingo 19 de agosto a las 20:00 horas, notificaremos a los ganadores vía mail y los anunciaremos en este mismo espacio. ¡Mucha suerte!

Respuestas:

1.- “Plata o Plomo”

2.- Revolution Radio

3.- “Soy”, Manuel Ackre Flores

Ganadores:

Carlos Castillejos, Juan Sarabia, Ivan Juarez Velasquez, Octavio Lopez Martinez, Jonnathan Dorantes Benavides, Jesús Isaías Baños Martínez, Amed Flores, Ricardo Arnaud, Sandra Soto, Lara Serrano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook