Arts & Crafts México ya prepara su tradicional “posada-venta nocturna-reventón-pastorela musical” para cerrar el año como se debe el martes 10 de diciembre en el Salón Pata Negra, en la Ciudad de México.

Una vez más, Arts & Crafts abrirá su catálogo y pondrá a nuestro alcance tooodos sus títulos con precios especiales, así que vayan juntando sus ahorros para que se hagan de varios discos. La gente de Arts & Crafts celebrará un año más de vida como proyecto discográfico independiente en México, junto a los melómanos que siempre han estado apoyando al sello para que tenga el éxito que tiene actualmente.

Podrán adquirir algunos discazos como …Like Clockwork de Queens of the Stone AgeInnocents de MobyPsychic de Darkside y Paracosm de Washed Out, entre muchos otros que seguramente quedarán bien en su colección personal.

Además de la oportunidad de comprar muchos discos a un buen precio, de las 21:00 a las 3:00 horas, los asistentes a la Posada ACMX tendrán la oportunidad de estar en un concierto muy especial en el que podrán ver en vivo a The Oaths, nuevo fichaje del sello que llega directamente desde Guadalajara, y a Moma (Chikita Violenta) vs. Susana Medina (Ibero 909), quienes serán parte de una sangrienta batalla de pinchadiscos en las DJ WARS.

¿Todavía no están convencidos de ir? Entonces, es posible que lo siguiente los convenza: “la entrada es totalmente gratis” y, por si eso fuera poco, los primeros 100 en llegar, recibirán un mezcal de cortesía para que entren en ambiente rápido y se animen a festejar a lo grande.

Ahora ya lo saben, la cita es mañana a partir de las 21:00 horas, en el Salón Pata Negra (Tamaulipas 30, Col. Condesa), y el acceso será solamente para mayores de edad. Les recomendamos que no se pierdan de la Posada ACMX.

Regalaremos los discos Victoria Mística (firmado), de Triángulo de Amor Bizarro, y Psychic, de Darkside, así que estén al pendiente. Sólo habrá un ganador, así que si quieren llevarse los dos discos que tenemos, pongan mucha atención a las siguientes preguntas y manden sus respuestas lo más rápido posible:

¿En qué lugares tocó Triángulo de Amor Bizarro en su más reciente visita a México?

¿Quiénes son los integrantes de Darkside y cuándo se lanzó Psychic en México? 

Tienen que mandar las respuestas correctas a webmaster@sopitas.com en un mail con el asunto “A&C” y su nombre completo (muy importante). Ganará el primero en contestar bien ambas preguntas.

Ya tenemos a nuestro afortunado ganador, él es:

Rodrigo Rojas Herrera

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook