El próximo 11 de septiembre se estrenará Los Boxtrolls, película animada hecha con la técnica de stop motion que mostrará lo que pasa con un niño huérfano que es adoptado y criado por unas simpáticas criaturas que vivirán una gran aventura en un pueblo cuyos habitantes piensan que son una amenaza.

Esta película animada es la producción más reciente de los Estudios Laika, que en el pasado nos han regalado grandes cintas similares como Coraline Paranorman, así que vale la pena ponerle atención.

Queremos que nuestros sopicuates vean Los Boxtrolls antes de su estreno comercial, es por eso que los invitamos a la premier que se llevará a cabo la mañana del domingo 7 de septiembre en Cinépolis Universidad.

Lo único que tienen que hacer para ganar un pase cuádruple para ver Los Boxtrolls es pedirlo en un mail a webmaster@sopitas.com, con su nombre completo y el asunto “Boxtrolls”.

Ya tenemos a los ganadores, ellos son:

José Fernando Huerta Cruz

Karla Graciela Flores Santuario

Mauricio Chávez Jiménez

Brenda Daniela Fuentes Bonilla

Alexis Novella

David Cruz

Priscila Rodríguez Granados

Raul Neftali Velazquez Ayala

Jose Manuel Talavera Martinez

Mario Ramírez

Diego Alonso Sánchez Nieto

Juan Carlos Martínez Burgos

Monica Karina Lopez Rodea

Mayela Valladares Romero

Ricardo Ascencio Rodríguez

Antonio Ramírez De Jesús

Pablo A. Piña Arrieta López

Paulo Ruvalcaba Jimenez

Jaime Roberto González Hernández

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook