Somos muchos los que tenemos ganas de ver la nueva cinta de la sexy Scarlett Johansson quien, bajo la dirección de Luc Besson, ahora se ha convertido en una letal heroína de acción que le patea el trasero a todos los que se cruzan en su camino.

Lucy muestra lo que pasa con una mujer que involuntariamente se mete en un asunto peligroso y termina con todos los que se cruzan en su camino. La protagonista evoluciona y va desarrollando nuevas habilidades para conseguir un objetivo que tiene.

Si también quieren ver Lucy y les gustaría hacerlo antes de su estreno en los cines de nuestro país, les damos la oportunidad de ganar un pase doble para la premier de esta cinta que se realizará la noche del martes 26 de agosto en Cinemex Altavista.

Lo único que tienen que hacer es mandar un mail con su nombre completo y el asunto “Lucy” a webmaster@sopitas.com, los primeros que lo hagan se llevarán un pase.

Ya tenemos a nuestros ganadores:

Raul Rufino Diaz

Raúl Hernández Montiel

Alberto Franco Guzmán

Miguel Franco Mejía

Carlos Alberto Pacheco Perez

Rafael Alejandro Segoviano Reyes

Daniel Vega Silva

Samuel Torres Landa Martínez

Cristian Antonio Márquez Luna

Diego Garibay López

Enrique Pólito Arenas

Jorge Luis Torres

Isaac González Granados

Jesús Alberto Casanova Cruz

Eduardo Rodríguez Doniz

Selene Angeles Vazquez Alcantara

Edgar Alberto Herrador Nieto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook