Ya estamos esperando el regreso de las Tortugas Ninja al cine y queremos que llegue el 7 de agosto para que su nueva película por fin se estrene en MéxicoHay muchas expectativas alrededor de la cinta, ya que funcionará para reinventar la historia de LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello, al igual que para introducir a estos personajes a las generaciones más jóvenes que todavía no los conocen tan bien. 

Sabemos que nuestros sopicuates tienen ganas de ver Tortugas Ninja y es por eso que los invitamos a la premier que se realizará el martes 29 de julio en Cinépolis Paseo Acoxpa, para que puedan ver la película antes de su estreno y además se echen un taco de ojo cuando la bella Megan Fox pase por la alfombra roja.

Lo único que tienen que hacer es contestar correctamente la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el director de Tortugas Ninja?

Manden la respuesta, con su nombre completo y el asunto “Tortugas”, a webmaster@sopitas.com. Los diez primeros se llevarán un pase doble para la premier.

Ya tenemos a nuestros ganadores, ellos son:

Josue Israel Manzanares Ruiz

Edgar Islas

Juan Miguel Campos

Nicolas Graham

Ruben Rebollar

Victor López

Juan Enrique Ibarra Muñoz

Alejandra Sánchez

Rodrigo Fraga

Guerrero Lozano Gerson Saul

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook