Después de haberse presentado durante la inauguración de la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Morelia y de tener una exhibición limitada como parte de lo mejor del FICM en el DF, la nueva película de Alejandro González Iñárritu por fin tendrá su estreno comercial en todos los cines de nuestro país.

Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) se estrenará el próximo 13 de noviembre, pero les daremos la oportunidad de que la vean el 11 de noviembre en la premiere que se llevará a cabo en Patio Universidad.

Esta comedia de humor negro muestra lo que pasa con un actor veterano y ególatra que se volvió famoso por hacer el papel de un superhéroe icónico y que ahora busca la forma de revivir sus viejos días de gloria. El elenco de esta cinta está conformado por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts, entre otros.

Si quieren ser de los primeros en ver Birdman, sólo tienen que mandar un mail con su nombre y el asunto “Birdman” a webmaster@sopitas.com. Los ganadores se llevarán un pase doble.

Los afortunados ganadores son:

Miguel Angel Reséndiz Santillán

Jaime Pérez Delgado

Daniel Trejo Román

Juan Manuel Moreno

Roberto Nájera Reyes

Christian Aréchiga Anaya

José Gabriel Villegas Gaytán

Manuel Alejandro Islas Rafael

Aldo David Avila Davila

Oscar Bejarano Islas

Héctor Gómez Baez

Edilberto Audelo Maza

Enrique Díaz Montes Naves

Francisco Marquez

Rodrigo Cid Morales

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook