Ya es lunes y hay que empezar bien la semana, es por eso que les regalaremos muchos pases dobles para que vayan a la premiere de la nueva película de Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson y Julianne Moore.

Don Jon Un atrevido Don Juan, como le pusieron en México, es una comedia acerca de un joven que tiene una buena vida, se lleva bien con su familia, acude cada semana a la iglesia, le gusta salir de fiesta con sus amigos, es muy afortunado con las mujeres y es adicto a la pornografía.

Esta cinta es la ópera prima de Joseph Gordon-Levitt, quien ahora prueba suerte como director. Don Jon se estrenará el viernes 29 de noviembre, pero podrán verla un día antes en la premiere que se realizará en Cinemex Coapa, a la cual asistirán si contestan la siguiente pregunta:

¿En qué serie de televisión apareció Joseph Gordon-Levitt entre 1996 y el 2001?

Ganarán los primeros que manden la respuesta correcta, junto con su nombre y con el asunto “Don Jon”, a webmaster@sopitas.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook