Estamos emocionados porque el próximo 25 de abril por fin se estrenará en varios cines de México El gran hotel Budapest, la nueva película de uno de nuestros directores favoritos, Wes Anderson, así que vamos a invitarlos a la premiere que se realizará el martes 22 de abril para que sean de los primeros en verla.

El gran hotel Budapest mostrará lo que sucede con la amistad que nace entre Gustave H., el consagrado conserje de un importante hotel, y Zero Moustafa, un joven empleado al que adopta como su protegido.

La cinta trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable, también es sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. La historia tiene como telón de fondo los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Wes Anderson regresa a hacer lo que mejor sabe, con un elenco envidiable que incluye a Ralph FiennesAdrien BrodyWillem DafoeJeff GoldblumJude LawBill MurrayEdward NortonSaoirse RonanJason SchwartzmanTilda SwintonTom Wilkinson y Owen Wilson, entre otros.

Si quieren ganarse un pase doble para ver El gran hotel Budapest el próximo 22 de abril en Cinépolis Universidad, lo único que tienen que hacer es responder correctamente la siguiente pregunta:

¿Cuántas veces han nominado al Oscar a Wes Anderson como Mejor Director?

Manden su respuesta, con su nombre y el asunto “Premiere”, a webmaster@sopitas.com. Ganarán los 10 primeros que contesten bien.

Ya tenemos a nuestros ganadores, ellos son:

Roberto Rodriguez Ramirez

Lorenzo Perez

Karla Paola López Maravilla

Alejandro Gutiérrez Alvarez

Jorge Gonzalez

Dulce Romero

Daniela Salazar

Itzel Liliana Sánchez

Jorge Palacios

Héctor Cabrera García

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook