La próxima semana por fin se estrenará la nueva película de El Hobbit y sabemos que muchos de ustedes se mueren de ganas de verla, así que tenemos varios pases dobles para que sean de los primeros en verla.

El Hobbit: La desolación de Smaug nos llevará de regreso a la Tierra Media para saber qué sucede con Bilbo, los enanos y Gandalf durante su viaje que continúa y durante el cual se encontrarán con nuevos y viejos enemigos, nuevos aliados y con el temible dragón Smaug.

Prepárense para ver más aventuras, más fantasía y más personajes en una de las películas más esperadas del año, la cual lo tiene todo para convertirse en una de las más vistas del 2013.

El martes 10 de diciembre se llevará acabo la premiere de El Hobbit: La desolación de Smaug en Cinépolis Patio Universidad y si quieren ser uno de los afortunados que estarán ahí tienen que contestar las siguientes preguntas:

¿Por qué quieres ser de los primeros en ver El Hobbit: La desolación de Smaug?

¿Qué harías si tuvieras un anillo como el de Bilbo con el que te pudieras hacer invisible?

Si pudieran ser uno de los personajes de El Hobbit, ¿cuál serían y por qué?

Manden sus respuestas con su nombre completo a webmaster@sopitas.com en un mail con el asunto “El Hobbit”. Ganarán los que manden las respuestas más ingeniosas. Más tarde publicaremos los nombres de los ganadores.

Ya tenemos a los ganadores, ellos son:

Amador Antonio Hernandez Cruz

Rodrigo Gallardo Manriquez

Héctor Gómez Báez

Gabriel López Yever

Gustavo Santos Hernandez

Nazir Aguilar Casillas

Rodrigo Soto Benito

Aram Jalil Flores Leon

Aline Castillo

Abraham Villagómez Gallegos

Si no ganaron, no se preocupen, pues mañana regalaremos más pases.

Recuerden que El Hobbit: La desolación de Smaug llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 12 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook